Uncategorized

Ninfomanía Vol 1: todo un éxito en la Cineteca Alameda

Cineteca Alameda lleno

Una de las citas más esperadas dentro del Muestra Internacional de Cine en su edición 56, «Ninfomanía Vol 1», tuvo un gran éxito al presentarse en la Cineteca Alameda, siendo su primer proyección dentro de está ciudad y en la pantalla más grande de la metrópoli.

La aclamada cinta del director danés Lars von Trier, cuenta la historia de una joven que es adicta al sexo y que en su búsqueda por saciar su necesidad, es llevada a practicar muchas diferentes practicas sociales que en muchos casos están llenas de taboo, sin embargo un dolor oculto la embarga .

La cinta tuvo un lleno considerable y casi total desde la primer función, e incluso fue necesario abrir las puertas traseras para el desalojo de la gente terminada la función, situación que es poco vista pero cada vez se vuelve más común en este cine. La gente se mostró entusiasmada y ansiosa por admirar la cinta, incluso muchos llegando temprano por lo que se formo una fila que llegaría hasta las dos cuadras.

Esto es una muestra de como el cine alternativo va recobrando espacios y cayendo en el gusto de cinefilos y curiosos que desean probar otras historias. La Cineteca Alameda cuenta con un gran espacio para albergar un gran número de gentes, igual al del Teatro de la Paz, por lo que uno se puede imaginar el inmenso foro que representa este inmueble.

El ciclo de cine continua aún con más grandes proyecciones de todos los géneros y puedes estar al tanto de ellas en los sitios oficiales de la Cineteca Alameda www.cinetecaalameda.net/sitio. o en nuestro sistema de eventos.

Fotos: Cineteca Alameda

Botón volver arriba