Uncategorized

Campamento Cultural de verano en el Museo Francisco Cossío

Print

Del 21 de julio al 01 de agosto
Inscripciones abiertas
Teatro musical, danza jazz, malabares, elaboración de títeres, escultura y más

Se llegan las vacacione y con ellos el dilema de muchos papás por qué hacer con sus hijos mientras ellos están trabajando, es por ello que el Museo Francisco Cossío, invita que inscribe a sus pequeños al Campamento Cultural de verano 2014, en donde los pequeños del hogar podrán disfrutar de sus vacaciones en las instalaciones de este museo, aprendiendo de manera divertida disciplinas diferentes a otros campamentos.

El Campamento Cultural de verano 2014 del Museo Francisco Cossío se realizará del 21 de julio al 01 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se podrán inscribir niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Las disciplinas que en este campamento podrán aprender son: teatro musical, danza Jazz, elaboración de títeres, malabares, escultura y muchos más, sin duda es una divertida experiencia, ya que es una opción diferente a la que ofrecen otros campamentos de verano.

El costo de este campamento será de $1500 pesos por las tres semanas que los pequeños estarán en esta aventura en el Museo, además incluye una playera para el participante.

El cupo es limitado a sí que si no sabe qué hacer con sus pequeños en estas vacaciones el campamento del Museo Francisco Cossío puede ser su mejor opción, ya que las actividades que aquí se estarán impartiendo son recreativas y le puede despertar muchas habilidades que más adelante pueden ser parte importante para su desarrollo.

Las inscripciones ya están abiertas, los interesados en inscribir a los reyes del hogar pueden acudir en un horario de 10 a 17 horas en las instalaciones de este museo ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, su Casa de la Cultura, aceptamos tarjetas de crédito.

Inscriba a sus pequeños verá que esta es una gran oportunidad para ellos de conocer y aprender de las Bellas Artes.

Botón volver arriba