BIENESTAR

Invita el INPODE a sus campamentos de Verano

INPODE CAMPAMENTOS DE VERANO

Convencional y para personas con discapacidad. Iniciarán el lunes 14 de julio. Una buena alternativa para los niños y niñas en estas vacaciones.

<

El Instituto Potosino del Deporte que invita a la ciudadanía a que inscriba a sus hijos e hijas a su Campamento de Verano Convencional y XIII Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad INPODE 2014, que se realizarán del 14 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de las unidades deportivas Adolfo López Mateos y José López Portillo.

Ya quedan pocos lugares para cumplir con el cupo de participantes; como cada año el Instituto Potosino del Deporte ofrece esta alternativa a toda la niñez potosina, para que aprovechen sus vacaciones realizando actividades deportivas, recreativas y culturales que promueven la convivencia y enseñan valores.

En el Camping de Verano INPODE 2014 podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años, donde aprenderán diferentes disciplinas deportivas como judo, tenis, futbol, karate, wushu, softbol, ajedrez, voleibol, bádminton, basquetbol, tiro con arco y tenis de mesa.

Además de actividades culturales y artísticas, como teatro, escautismo, arte visual, recreativas, cubo rubik y manualidades; y visitas al Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el Parque Acuático Tangamanga Splash.

Los registros se reciben en las oficinas del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 400 esquina Coronel Romero, colonia Himno Nacional Primera Sección, o al teléfono 128-84-62 al 64 extensión 106, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; el costo por inscripción es de 700 pesos, que deberán ser depositados en la cuanta Banorte 0623095249 a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

Los interesados deberán presentar ficha de depósito, copia de identificación oficial de padre/madre o tutor, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil del participante; dos fotografías de las tres personas autorizadas para recogerlo, incluyendo padres de familia. La entrega de kits, que incluyen dos playeras, morral, gorra y cilindro, será el viernes 11 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y el sábado 12 de 10:00 a 13:00 horas.

En relación al Campamento de Verano para niños y jóvenes con Discapacidad, aún se cuenta con lugares disponibles. Este se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; los niños, niñas, jóvenes, y adultos, podrán disfrutar de activaciones deportivas como atletismo, basquetbol, futbol y destrezas. Además se tendrá una tardeada disco y las tradicionales visitas programadas por el comité organizador.

Este viernes 11 a las 18:00 horas se tendrá la junta previa en el área de combates del INPODE, donde se les darán a conocer los pormenores del campamento y la entrega de kits a cada participante.

Las inscripciones se reciben en las oficinas del Departamento de Deporte Adaptado del INPODE, teniendo un costo de 400 pesos, de 9:00 a 15:00 horas; durante la primera semana del campamento, también se seguirán recibiendo inscripciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X