Uncategorized

Invita Centro de las Artes a taller internacional de arte escénico

EXOGAMIA CEART-JCGGSerá impartido por el artista colombiano Juan Carlos Gallego Gil

Como parte de las actividades de retribución de la Residencia Artística FONCA

Como parte de las actividades de vinculación artística del Centro de las Artes e San Luis Potosí Centenario, a partir de esta semana y hasta el 19 de septiembre se llevará a cabo el taller internacional “Exogamia, colisiones múltiples”, desarrollado por Juan Carlos Gallego Gil, artista beneficiario del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México 2013, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Este es un taller internacional dirigido a estudiantes de artes escénicas, así como a bailarines y/o actores corporales, que será impartido durante dos semanas como parte de las actividades de retribución social y académica de dicha residencia artística, y en la cual los participantes conocerán y pondrán en práctica diversas técnicas y habilidades escénicas.

Juan Carlos Gallego Gil es maestro en artes escénicas con especialidad en Actuación, por la Academia Superior de Artes de Bogotá-ASAB-Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actor, bailarín y realizador audiovisual, ha participado en encuentros académicos y artísticos en Brasil, México y España. Fundador de Knockaout Colectivo.

El taller se desarrollará de forma gratuita en un horario de 10:00 a 13:00 hrs. en las instalaciones de La Guarida del Coyote, por lo que los interesados en participar deberán contactar al área de Vinculación Interinstitucional del CEART o directamente en la Guarida del Coyote, ubicada en Comonfort 1005, Col. Alamitos. Informes 1 299273

Botón volver arriba