Uncategorized

Karina Colis se presentó en el Auditorio Rafael Nieto

IMG_6738El pasado sábado en punto de las 19:00 horas, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ofreció al público potosino un pequeño concierto liderado por Karina Colis desde Nueva York.

La entrega de la talentosa artista fue total ante un público que despidió a la potosina presenciando su World Jazz Fusion.

Ya fuera con tres, cuatro o seis músicos, el escenario vibró en cada una de las doce melodías que Karina y compañía tocaron. Y no solo eso, la baterista y cantante mostró además su talento como compositora al presentar Janeman, Adversidad, November Rain y la maravillosa High Rock Way, canciones que se pudieron disfrutar en un Auditorio Rafael Nieto “lleno de familia, amigos y futuros nuevos amigos”.

La música de Miles Davis, Thelonious Monk, Herbie Hankock y Paul Desmond fue (re)interpretada por Karina y sus compañeros de mil batallas: Samuel Martínez, Richy Vega, Memo Barrón y Alex Ledesma. Por si esto fuera poco, el vibráfono de Felipe Fournier, quien visitó San Luis únicamente para formar parte del ensamble, robó cámara con su energía y su despliegue sonoro.

Para cerrar la noche, no pudo faltar la hipnótica Take Five, con unos arreglos que la convirtieron en la favorita del público, que no perdió la oportunidad para aplaudir de pie a los jazzistas.

Botón volver arriba