Metrópoli

(Video) Motociclista muere al impactarse contra vehículo en el Anillo Periférico

SLP.- Un motociclista perdió la vida cuando sufrió un accidente este día en el Anillo Periférico a la altura de la carretera 57.

De acuerdo con información preliminar el motociclista venía circulando sobre la congestionada rúa, cuando se impacto de frente contra una camioneta marca Toyota tipo suv de color gris. De acuerdo con información de testigos, la camioneta se encontraba en el estacionamiento en espera de la luz verde, cuando de forma repentina el motociclista se impactó contra la parte trasera de la suv.

Debido al fuerte impacto el motociclista quedó tendido e inconsciente bajos las llantas del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos del auxilió, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, lamentablemente el hombre habría perdido la vida producto de las fuertes lesiones sufridas por el impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como peritos para iniciar con las investigación y corroborar las versiones de que el motociclista de forma imprudente terminó de forma trágica al chocar contra la camioneta.

Botón volver arriba