Uncategorized

Novilunio electrifica el Centro de las Artes

Novilunio 2014Grano noche se vivió el pasado 15 de Noviembre con uno de los eventos más importantes de la escena electrónica en el centro del país y hablamos por supuesto del Novilunio Festival en su edición 2014, que como ya es tradición se realiza en las instalaciones del Centro de las Artes.

Con un gran line up de Dj´s nacionales e internacionales, así como una nutrida participación de la gente la noche se desarrolló llena de energía y mucha buena vibra.

Los primeros en hacer dispara música fueron talentos potosinos (Luis Heme, The Phonix,Kavikidd) quienes calentaban el escenario conforme la noche se iba cerniendo y las luces de colores neón, estrobos y decenas de celulares iluminaban como alevines el estanque lunar  en el que se había convertido el CEART.

Posteriormente tocaba el turno de figuraras como 10010, Etna Calvi y Autoerotique, quienes entre un ballet de luces y brincos de fuegos pirotécnicos iban aumentando el voltaje que se sentía esa noche de tanto roce de cuerpos electrificados.

Una gran show de mapping con Mr.Talamasca se desplegó donde parecía que las más de 5 mil almas ahí congregadas serían absorbidas por un vórtice de paralelos de luz a otros universo .

Freedom Fighters y Bcotb, serían quienes cerrarían la gran noche lunar  el primero con una potente tracklist para terminar de fulminar los cuerpos y concluir con un exquisito reparó eléctrico

Es así como concluyó este gran festival de música electrónica el cual seguramente se está preparando ya para la edición 2015.

 

 

 

Botón volver arriba