DEPORTES

Luto en el ciclismo potosino: En competencia fallece Edgar David Torres

Edgar David TorresGuadalajara, Jal.- Este domingo 17 de mayo, durante la competencia en la disciplina de BMX Bicicross, de la Olimpiada Nacional, con sede en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registró el lamentable fallecimiento del joven ciclista Edgar David Torres Gómez.

Lo anterior fue informado a través del Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí, cuya representación lamentó la irreparable pérdida del joven ciclista, quien perdiera la vida prácticamente en la pista.

El joven deportista potosino sufrió una fuerte caída en plena práctica, y pese a la oportuna atención médica que recibió en el lugar del acontecimiento, ya nada pudo hacerse para salvarlo pese a que fue trasladado con toda oportunidad a un hospital por parte el personal médico del comité organizador.

El diagnostico médico arrojó como resultado del accidente un politraumatismo secundario a consecuencia de la caída que sufrió el competidor, así como un traumatismo craneoencefálico posterior, y contusión cerebral.

De acuerdo a lo informado, los Institutos del Deporte de San Luis Potosí y Jalisco, así como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE, están brindando todo el apoyo necesario a la familia del joven deportista, con la finalidad de hacerles menos difícil, este lamentable trance.

Botón volver arriba