Metrópoli

Nuevo INTERAPAS Ofrece Incentivo Fiscal para Nuevas Contrataciones Domésticas

Usuarios domésticos podrán beneficiarse de este estímulo hasta el 31 de marzo de 2024

El Nuevo INTERAPAS ha anunciado un atractivo incentivo fiscal para las nuevas contrataciones de uso doméstico, que cubre el cien por ciento de los derechos de contratación, multas y presuntivos. Este beneficio, que estará vigente de enero a marzo de 2024, es una oportunidad significativa para los usuarios domésticos de los municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El estímulo fiscal, detallado en el artículo séptimo transitorio de la Ley de Cuotas y Tarifas para la prestación de Servicios Públicos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Saneamiento y Disposición Final de Aguas residuales del Organismo Operador Intermunicipal, se dirige específicamente a predios de uso exclusivamente habitacional. Este incluye viviendas individuales y de fraccionamientos, siempre y cuando la infraestructura haya sido entregada al Organismo Operador. Sin embargo, es importante notar que los derechos de incorporación deberán ser cubiertos por el solicitante.

Para acceder a este incentivo, los interesados deben acreditar la propiedad del predio con un título debidamente inscrito en el Instituto Registral y Catastral. Este programa representa una gran oportunidad para los usuarios domésticos que desean formalizar su contratación de servicios básicos, aliviando la carga económica que esto puede implicar.

Los usuarios interesados en aprovechar este programa deben acudir a las sucursales del Organismo Operador de agua. Pueden encontrar las direcciones en la página web www.interapas.mx, en el apartado de contacto, o llamar al teléfono de Acuatel 4441236400. También pueden informarse a través de las redes sociales del organismo: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.

Este estímulo fiscal es una clara muestra del compromiso del Nuevo INTERAPAS con la facilitación del acceso a servicios esenciales para la población, así como una iniciativa que busca promover la formalización de servicios en la región.

Botón volver arriba