HISTORIA

Una muestra de historia potosina con la exposición fotográfica Los siete barrios.

Foto Reynaldo Hernández 7003Como una forma de mostrar la vida de los  barrios potosinos, lo que aún queda, y lo que se está perdiendo, así como las fincas antiguas, la gente conocida, los lugares tradicionales, los oficios y las costumbres religiosas, se estará exhibiendo la exposición fotográfica Los siete barrios en las Instalaciones del Hotel San Francisco.

Esta exposición nace con la necesidad de valorar y disfrutar el pasado histórico de la ciudad, se recopiló  información histórica con la ayuda de la gente de los barrios con la que se inició ésta idea en el año de 1992, y en abril de 1995 se expuso por primera vez, sin embargo conforme pasó el tiempo, vimos la necesidad de hacer cambios y ajustar este material y presentarlo nuevamente para revalorar nuestro entorno.

Las fotografías se esta exposición son resultado del trabajo de los fotógrafos: Alejandro Martínez Macías, Armando de la Paz Domínguez, Guadalupe Merla Reyes, Hector Mendoza Candelaria, Jorge Oliva Cruz, Ma. Eugenia Martínez Juache, Reynaldo Hernández quienes eran integrantes del Taller de Fotografía entre 1992 a 1995, la primera vez esta muestra se exhibió en abril de 1995, ahora es parte del acervo del Taller de Foto del Instituto Potosino de Bellas Artes.

La exposición está abierta al público durante dos meses, podrán visitarla en las instalaciones del Hotel San Francisco ubicado en Av. Universidad no.375 col. Centro.

Facebook Comments

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X