Metrópoli

En operación autobuses de 15 metros en San Luis Potosí

autubus 15 metros San Luis PotosíLa empresa Scania, en colaboración con la concesionaria Tangamanga, implementarán en San Luis Potosí la unidad urbana Euro V de 15 metros, la cual ya se encuentra recorriendo la capital potosina.

Una de las principales caracteristicas de estas unidades es que pueden transportar más personas con un solo vehículo, lo que puede cumplir con la demanda de personas que usan el camión sobre todo en horas pico, además de ayudar a disminuir el  tráfico, pues son menos las unidades necesarias para cumplir con esta demanda.

Finalmente el impacto ambienta por emisiones de gases a la atmósfera también será menor, lo que evitará que San Luis Potosí avance a niveles de contaminación que sufren las grandes ciudades.

“Nuestro compromiso es el resolver los desafíos con relación a la movilidad de las ciudades en cuanto a autobuses urbanos se refiere, además de satisfacer este sector con productos de alta calidad, que garanticen una solución logística, rentable y sustentable”, señaló Joao Crema, director comercial y marketing de Scania México.

La tecnología en sus autobuses destacan por sus bajas emisiones, Scania México busca brindar soluciones integrales de transporte a ciudades que requieren bajo costo de operación y mantenimiento, más confort y seguridad y bajo nivel de emisiones contaminantes.

“Cada ciudad tiene características especiales y particulares. Los nuevos sistemas de transporte tienen la obligación de satisfacer todas y cada una de ellas en su total dimensión, por lo que podemos contribuir con la más completa gama de chasispara autobuses en transporte urbano masivo”, agregó.

El bus 15 metros puede transportar hasta 120 pasajeros (50% más que uno de 12 metros) reduciendo la cantidad de unidades en circulación a una proporción de 2 a 1 y por ende la reducción de partículas contaminantes. Suspensión neumática que ayuda a mejorar el confort de los pasajeros teniendo un menor impacto sobre las vías.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.