Uncategorized

Habrá marcha zombie en San Luis Potosí y Soledad

MARCHA DE LOS ZOMBIES FOTO HECTOR M GUEVARA 2013 (50)A través de la coordinación de los Institutos de Juventud de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, se llevará acabo el próximo domingo 1 de noviembre.

La información preliminar con la que se cuenta es que en el caso de San Luis Potosí la marcha se iniciara en el Jardín de Tequisquiapan en punto de las 6 de la tarde y culminará con la llegada del contingente a la Plaza de los Fundadores donde concluiría el evento con actividades musicales.

Entre otras actividades que se llevarán a cabo son la del Altar de Muertos ciudadano en la que a través de la Dirección de Cultura se podrá enviar la foto de un familiar para que aparezca en un Monumental Altar, además de que se ha pedido las personas para llevar un veladora a dicho altar.

Durante dos años se realizó la Zombie Walk SLP , la cual coincidía con marchas zombies en otras partes del mundo, pero un año el Ayuntamiento sin razón alguna decidió suspender el permiso a los organizadores. Actualmente el propio Ayuntamiento con la nueva administración ha decidido realizar dicha marcha.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.