Uncategorized

«Intensamente» llegará a San Luis Potosí

Intensamente en San Luis PotosíIntensamente se presentará en San Luis San Luis Potosí recibe con los brazos abiertos a la puesta teatral “Intensamente” que este domingo 4 de octubre se presentará en la Cineteca Alameda en dos funciones a las 13:00 y 16:00 horas en donde todos los pequeñines pasaran más de una hora con sus personajes favoritos en un divertida obra infantil la cual seguramente encantará a todos los pequeñines.

 

Un equipo de actores mexicanos realizó una gira por el país con un espectáculo basada en la historia de alegría, tristeza, furia, desagrado y temor. “Intensamente” es una obra infantil que presenta a cinco emociones que viven dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, y cuya función principal es ayudarla a sobrevivir en su vida cotidiana, pero que crean un verdadero caos al pasar por diversas situaciones que las hacen estar fuera de control.

El padre de Riley comienza un nuevo trabajo en San Francisco, y es cuando ella será guiada por sus emociones:Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza); quienes la asesoran en su vida cotidiana. Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de su cabeza.

 

Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad. Esta obra de teatro infantil está basada en la película que se estrenó en México el pasado mes de junio y tuvo gran aceptación, tanto en el público infantil como en el adulto. Es una producción americana y aborda el difícil camino hacia la madurez.

Botón volver arriba