Política

Coalición «Sigamos haciendo historia en San Luis Potosí» Lista para Contender en Elecciones 2024

El CEEPAC aprueba alianza del PVEM, Morena y PT para diputaciones y ayuntamientos

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) ha dado su aval al convenio de coalición «Sigamos haciendo historia en San Luis Potosí», formalizando así la alianza entre el Partido Verde (PVEM), Morena y el Partido del Trabajo (PT). Esta coalición se presenta con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía potosina las mejores candidaturas para las 14 diputaciones de mayoría relativa y 41 ayuntamientos en las elecciones de 2024.

La decisión, tomada en la sesión de pleno del organismo electoral, marca un momento crucial para la política en San Luis Potosí. La coalición ha cumplido con todos los requisitos legales, lo que refuerza la unión y el compromiso de estos partidos para trabajar conjuntamente por el bienestar de los potosinos.

Eloy Franklin Sarabia, Secretario General del Partido Verde en San Luis Potosí, expresó su optimismo frente a esta consolidación, destacando que la coalición asumirá con «absoluta responsabilidad» la tarea de llevar a cabo un proceso electoral exitoso en 2024. Con la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», los partidos integrantes buscan continuar la trayectoria de proyectos y esfuerzos que han contribuido al desarrollo y bienestar de la región.

Esta alianza representa no solo una estrategia electoral, sino también un compromiso reforzado de trabajar de la mano con la ciudadanía, formando autoridades comprometidas y dedicadas al progreso continuo de San Luis Potosí.

Botón volver arriba