Uncategorized

Fiesta de Luz y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí juntos en Diciembre

 

fiesta de luz 1estaLa suma de la luz y la música llenarán el 13 de diciembre la Plaza Fundadores en una verbena cultural que organizarán la Secretaría de Cultura y la de Turismo estatales.

 

Iniciará este festejo cultural a partir de las 20:30 horas con un concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí con un programa integrado con piezas de grandes maestros de todos los tiempos.

 

Para finalizar el concierto se suma el espectáculo  de Fiesta de Luz que se proyectará en el Edificio Central de la UASLP, para brindar al espectador un espectacular evento, pues la Sinfónica estará interpretando el monumental “Huapango” de José Pablo Moncayo.

 

Fue San Luis Potosí la ciudad en la que inició la proyección de obras de arte, históricas  basadas en técnicas de mapping que consiste en proyectar imágenes sobre edificios, acompañadas de efectos visuales y sonoros.

 

La luz hecha arte es un producto turístico que se conjugará con la magistral interpretación de nuestra Sinfónica, considerada entre las mejores en el país y con amplio reconocimiento internacional.

 

Se presenta esta verbena que por primera ocasión suma la parte turística con la cultural, en un esfuerzo de la Secretaría de Cultura y la de Turismo por brindar un espectáculo de calidad e innovador a los espectadores.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.