Uncategorized

Trueque, venta e intercambio de arte en la tercera edición de Cambalache en el IPBA

CAMBALACHE1

Creado como un espacio de compra, venta, intercambio y difusión de las obras de artistas plásticos, escritores, músicos, entre otros; la tercera edición del Cambalache se llevará a cabo este jueves 15 de mayo.
La galería 2 del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, del Instituto Potosino de Bellas Artes se convertirá en un escaparate de obras de arte con precios accesibles, en el que estará como invitado especial el Colectivo Híbrido.
Dentro de este espacio de compra-venta artística participan varios artistas locales entre los que se encuentran Eduardo Castillo, Martha Franco, Viridiana Ortiz, Antonio Tercero, Elisa Urías, Rodrigo Meneses, Taller de Gráfica El Batán, Ramón Portales, alumnos del curso teórico-práctico de Inmersión a las Artes Plásticas, Baa, Punto Muerto Fanzine, alumnos del taller de pintura infantil del Centro Comunitario Maravillas, entre otros.
El evento dará comienzo a las 18:00 h con la venta y trueque de arte, mientras que a las 19:00 h habrá una mesa de lectura, titulada Nueva Poesía de Querétaro, en la que participarán Tadeus Argüello con su obra Black Arcadia, Samuel Lagunas con Todavía mañana y Luis Alberto Arellano con el libro Plexo, que además contará con la presencia de Saúl Castro como moderador. Además, se contará con música en vivo.
Cambalache 3 está abierto a todo el público y busca acercar el arte y la cultura a los potosinos, con una gran variedad de obras de todo tipo a precios muy accesibles.
Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

Botón volver arriba