CULTURA

Todo un éxito la XII Feria del Libro del Desierto

Más de mil niños han visitado la Caravana Cultural que dentro del marco de «La XII Feria del Libro del Desierto» presenta  la Secretaría de Cultura del Estado en la ciudad de Matehuala,

Junta a la presentación de cuatro libros realizada ´por los autores, cuenta cuentos que animan a niños y adultos, talleres y lecturas en voz alta, destacan los domos de la Caravana.
Las proyecciones de películas animadas a las que se agregan las visitas virtuales a museos y fragmentos de documentales en 3D, se añadieron las actividades lúdicas que realizó el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.
El programa de la Feria se extiende hasta el próximo viernes 20 de noviembre co la presentación de la orquesta Sinfónica Juvenil de Matehuala, de la Fundación Música para la Vida.
Con la presentación y lectura de libros editados por la Editoria  Ponciano Arriaga, las charlas literarias que ofrece el Centro Cultural de Real de Catorce y los diversos eventos de animación la Delegación de la Zona Altiplano de la Secretaría de Cultura del Estado promueve el hábito de la lectura.
Botón volver arriba