Uncategorized

La Maldita Vecindad en lugar de Carla Morrison para el Festival de la Cantera

13007368_718521758250422_4349470981415448072_nLa organización del Festival de la Cantera anunció  la cancelación de la presentación de Carla Morrison el 2 de Mayo como parte del concierto de clausura.

Sin embargo en un mismo comunicado ha aclarado que en su lugar está confirmado la presentación de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio.

Este anunció creó opciones divididas pues hay quienes señalan que hubieran preferido que Morrison se mantuviera en el cártel, mientras que otros apoyaban que La Maldita fuera quien se presentará considerándolo una mejor opción.

Algunas otras personas incluso señalaron que es muy típico de Carla Morrison cancelar o dar mal tratos, como en ocasiones anteriores que se ha presentado en San Luis Potosí y tanto organizadores como asistentes extrañados comentaron sobre la actitud prepotente de la jovencita, sin embargo esto no ha parecido frenar el éxito de Carla Morrison.

Otras de las agrupaciones muy esperadas para este Festival de la Cantera será la agrupación de los Caifanes, quien se han confirmado se presentarán  el 1 de mayo, por lo que serán dos días seguidos de Rock en Plaza de los Fundadores.

Botón volver arriba