Uncategorized

La historia del Chofer de autobús que regala sonrisas

Payaso 5808San Luis Potosí.- Como cada año en el día del niño, Marcos Escobar tiene algo planeado para las niñas y los niños en este día tan especial.

Desde temprano se prepara para su turno, comienza el decorado de su unidad 5808 la cual tiene como ruta la número 10 y es que en este día tan especial debe estar todo listo, claro él no olvida su maquillaje y se pinta una sonrisas para regalar otras más.

Para muchas personas puede parecer un día cualquiera o un traslado cualquiera, sin embargo al subirte un 30 de abril en la unidad 5808 quizá te lleves la sorpresa de que el conductor es un payaso y aunque se pudiera pensar en algo malo es todo lo contrario.

Si eres una niña o niño este es tu día de suerte porque además de una gran sonrisa de payaso te podrás llevar un juguete o dulces, pero eso no significa que si eres adulto no puedas disfrutar del viaje.

El gesto de Marcos Escobar nos recuerda que si queremos nunca dejamos de ser niños, que un mundo mejor depende de nosotros mismos y lo que les queremos enseñar a nuestros niños.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.