Uncategorized

Invitan al recorrido una «Una muerte al pasado a través de la muerte» en el Cementerio del Saucito

Panteón Saucito de NocheLa Dirección de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita al público en general para que asista a los recorridos culturales nocturnos en el Cementerio del Saucito, en el cual los asistentes podrán adentrarse en un viaje por las leyendas potosinas y conocer personajes importantes de San Luis Potosí, además podrán admirar la arquitectura del lugar, mediante la belleza de sus esculturas y conocer la historia de este Museo de Arte Funerario.

 

En este recorrido se hace un viaje al pasado con la muerte donde se encontraran con personajes potosinos que  relataran la historia, en un ambiente de música, teatro y danza, llevando  a vivir y sentir el misterio que encierra este majestuoso cementerio.

 

Estos recorridos han tenido una excelente aceptación entre los potosinos, que cada vez, gustan más de la representación y del conocimiento de este histórico lugar, su riqueza arquitectónica y tener una experiencia única en un ambiente de misterio.

 

El recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio, en dos funciones 21:00 y 22:30 horas; la entrega de boletos será el día del evento en la arquería del cementerio a las 20:00 horas, para ambas funciones, a cambio de un juguete por persona formada, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico. Para mayores  informes pueden acudir al departamento de Culturas Populares del Centro Cultural Palacio Municipal, y a los teléfonos. 814-85-40 Extensión 130 con Adriana Muñoz.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.