Uncategorized

Temporada 7 de Game of Thrones tendrá menos capitulos

Juego de Tronos 7La cadena HBO ha confirmado la fecha en que se estrenará la séptima temporada del fenómeno televisivo «Juego de tronos».

Tradicionalmente el lanzamiento se realizaban durante la primavera y específicamente en el mes de abril , sin embargo ahora será hasta el verano del 2017.

Pero si esto es una mala noticia para ti te queremos informar que la confirmada penúltima temporada no contará con 10 episodios como tradicionalmente se ha manejado, sino que contará únicamente con siete episodios, así es se tardará más y tendrás menos domingos para disfrutar, pero esto no significa que igual todos sean intensos.

La producción se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España. El retraso de la grabacion y, por lo tanto del estreno, se debe precisamente a la mítica frase del invierno. Los productores necesitan que la sensación invernal, y la nieve, estén presentes en todos los lugares de rodaje. »

Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando», ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO. En España están confirmadas de momento las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La serie fantástica basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. Martin ha obtenido 23 nominaciones para los premios Emmy (cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de septiembre)

Botón volver arriba