CULTURA

Se vivió gran ambiente familiar en fundadores en juego de México

El gobernador dele atado disfrutó del encuentro deportivo junto a muchos ciudadanos en la plaza de fundadores donde se instaló una pantalla gigante.

Fueron cientos de aficionados y aficionadas al fútbol, los que disfrutaron junto al gobernador del estado, el primer partido de México contra Polonia en el mundial de Qatar 2022, habiendo llenado la plaza, dónde se instaló una pantalla gigante para la transmisión del encuentro.

En el lugar también se practicaron actividades deportivas como juegos y concursos sobre fútbol para promover la activación deportiva, la sana convivencia y el desarrollo integral de las y los potosinos, a la vez que se le brinda respaldo a nuestra selección.

El mandatario potosino subrayó la importancia de estás actividades que fortalecen la unidad del pueblo mexicano en las actividades deportivas y demuestra el respaldo de San Luis Potosí a la selección mexicana de fútbol, además, regaló decenas de balones para promover el deporte.

“Esperemos que la gente lo disfrute, que se divierta, que se olvide un poquito de las preocupaciones, en las cuatro regiones que disfruten el partido”, agregó el gobernador antes de convivir con toda la ciudadanía que se reunió en la histórica plaza potosina, donde se instalará la misma pantalla en cada uno de los encuentros de la selección mexicana de futbol.

Cabe mencionar que los aficionados hicieron la fiesta con una carne asada en la plaza mencionada, para disfrutar del debut de México, en el que el equipo se esforzó al máximo en la cancha quedando un empate a cero y una destacada participación del arquero, que detuvo un penal en la segunda parte del juego.

Botón volver arriba