Uncategorized

Kinky y su rock alternativo prendieron la FENAE

Siendo la primera vez que se presentan en la Feria Nacional de la Enchilada, la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, Kinky, se unió a la variedad musical en el Teatro del Pueblo, presentación que retumbó a miles de seguidores jóvenes que se hicieron presentes este día.

Con una esencia muy característica, que identifica a la juventud por la frescura y ritmo de sus interpretaciones, arrancaron la noche con los temas “Presidente” y “Soun tha Mi primer amor”, lo que prendió la noche de mucha energía y un gran ánimo de parte de los presentes.

El rock alternativo, junto con la picardía en la letra de algunas de sus canciones, no dejó de encender fuertes emociones, por lo que agradecieron haber sido invitados a “San Luis Potosí, una tierra que siempre quisimos pisar; por eso, muchas gracias por seguir nuestra carrera siempre… que viva San Luis”.

El tema “A dónde van los muertos” fue interpretado a una sola voz, uno de los éxitos que más ha gustado a la gente y que los ha llevado a visitar los continentes de Europa y Asia; así como la mayoría de países latinoamericanos.

Ganadores de un Grammy por la categoría a “Ingeniería Musical”, ofrecieron dentro de su función musical, interpretaciones en el idioma inglés, tal es el caso de “Sister twisted” y “Those Girls”.

“Te vas” su más reciente sencillo se logró escuchar con gran potencia, para continuar con “Después del after” y “Coqueta”, momento que se aprovechó por el ímpetu juvenil para lanzar gritos en su apoyo, dejando entrever una total conexión con la agrupación.

El 3 de junio de 2014, se convirtieron en la decimoprimera agrupación musical mexicana en formar parte del conocido espectáculo acústico en vivo de MTV “Unplugged”, donde surge la idea de incursionar con nuevas combinaciones de sonido, por ejemplo, con el regional mexicano, banda y norteño.

En esta ocasión, con este evento de entretenimiento musical, se reafirma, que año con año, el compromiso de la FENAE es satisfacer los gustos musicales de cada sector de la población, puesto que se logra un  ambiente ciento por ciento familiar.

Botón volver arriba