Uncategorized

Recrea Vía Familiar

RECREAVIA

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Deporte Municipal invita a los potosinos a la Recrea Vía Familiar I y II, este domingo 31 de marzo, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Como cada domingo los asistentes podrán caminar, trotar o correr, así como pasear a sus mascotas, andar en bicicleta y en el transporte de su gusto, patineta, patín, patines, zancos, monociclo, etc.

En la Avenida V. Carranza se cierra el flujo vehicular de Fray José de Arlegui a Uresti, que representa un circuito de aproximadamente 8 kilómetros, mientras que en Boulevard Españita de Avenida Estrella a calle Zafiro es poco más de un kilómetro, para poder andar sin problema alguno.

Cabe mencionar que en ambas Recrea Vías Familiares, se cuenta con módulos para la renta de bicicletas, sin costo alguno, únicamente deben presentar su credencial oficial vigente, misma que se les recogerá y se les entrega al terminar de usar la “jaca de acero” sin límite de tiempo.

Por otra parte, hay un módulo contiguo donde pueden acudir y solicitar sin costo alguno, reparación y chequeo de su bicicleta, tanto la que rentan como la propia. Ahí se les auxilia con personal capacitado.

En cuanto a las actividades que se tendrán este domingo 31 de marzo en ambas Recrea Vías, en Boulevard Españita habrá clase de activación física de 10:00 a 12:00 horas, mientras que en Avenida Carranza se tendrán los talleres de dibujo, pintura para los niños, la mini ciudad y otras sorpresas más.

Botón volver arriba