Uncategorized

Todo listo para la inauguración de la FENAPO 2017

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) iniciará sus actividades con eventos atractivos, familiares, accesibles y para todos los gustos, por lo que se espera que el primer fin de semana se tenga una afluencia de visitantes considerable.

Así lo indicó el presidente del Patronato de la Fenapo, Rafael Villalobos Márquez, quien además invitó a todos los potosinos a disfrutar este 4 de agosto durante la inauguración, la presentación de Sandoval en el Teatro del Pueblo, con todo su repertorio.

Para el domingo 6, se presentará el cantante michoacano y por años consolidado en el gusto del público, Marco Antonio Solis “El Buky”, quien vendrá a la feria con su espectáculo de talla internacional y celebrando sus 40 años de carrera, un concierto totalmente gratuito para los visitantes de la FENAPO, sólo con su boleto de entrada.

El Presidente de la FENAPO indicó que el país invitado China tendrá una gama de espectáculos de gran atracción y para el 4 de agosto día de la inauguración de la FENAPO, se presentará la danza del dragón, con lo que se da fin a las festividades del año nuevo en China.

El Dragón Chino representa sabiduría, poder y riqueza, está danza es una tradición de esta cultura oriental, que representa la próxima buena suerte durante el siguiente año chino.

La idea es llevar la presencia de la FENAPO y China a toda la ciudad, por lo tanto para el domingo 5 de agosto a las 20:30 horas en la Plaza del Carmen se presentará la Danza del Dragón y del León, evento abierto a todo público.

Además se impartirán cursos y talleres de cocina, artes marciales y medicina tradicional china. Los sábados y domingos a partir de las 11:00 horas se realizará una muestra de Cine Chino en las instalaciones de la FENAPO.

Asimismo Villalobos Márquez destacó la la presentación del espectáculo sobre hielo, Illusion on Ice, totalmente gratuito que sábado y domingo tiene tres funciones 16:00, 18:00 y 20:00 horas, para que nadie se quede sin ver esta demostración de patinaje de calidad internacional y mostrando un espectáculo totalmente renovado.

También el espectáculo Zyrko , novedad interesante y atractiva para grandes y chicos, que será gratuita con tres presentaciones el fin de semana 15:00, 17:00 y 19:00 horas y dos de lunes a viernes.
Los juegos mecánicos que son de gran atractivo nuevamente llegan con la Mega King Tower, Global Wheel, Sly Flyer y el Crazy Mouse, que serán una buena diversión para los aficionados a esta actividad.

La Expo Ganadera abrirá sus puertas y comenzará con una calificación de caballos potosinos de registro en su pista, así como también con conferencias en el tema agroalimentario, además de un nuevo espacio dedicado a los más pequeños, Agropekes, en el que los niños podrán aprender los proceso que se llevan a cabo para la elaboración de diversos productos alimenticios.

Y para los aficionados al rodeo el espectáculo de Cuernos Chuecos se presentará el 5 de agosto en El Domo.

En el primer fin de semana en el Palenque se presentará Alejandro Fernández quien viene con su gira que celebra 25 años de carrera artística, con todo esto la FENAPO es la mejor opción para divertirse durante su primer fin de semana.

Botón volver arriba