CULTURA

Unidanza Contemporánea en el FEDERICO SILVA

Museo Federico Silva Escultura Contemporánea presenta este viernes 28 de julio a las 21 horas, De amor y Desamor, un espectáculo de uniDanza Contemporánea dirigido por el maestro Fernando Escalante.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Celebrando 21 años de unidanza contemporánea, y previo a su gira de presentación en el marco del XXXVII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, se alista un espectáculo de color y expresividad que logra reunir a los mejores bailarines de la universidad Autónoma de San Luis Potosí y al tiempo una selección de sus mejores piezas entre las que estará La Tormenta, coreografía multipremiada y reconocida en los principales espacios de San Luis Potosí y estados vecinos.

 

El trazo escénico, ya revisado por el maestro Fernando Escalante prevé una serie de entradas y salidas con las columnas del antiguo recinto que albergó la escuela Modelo, y al tiempo el dinamismo de convivir con las esculturas de la exposición permanente del Maestro Federico Silva.

 

La cita es este viernes 28 de julio a las 21 horas en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, jardín de San Juan de Dios. Entrada Libre.

 

También queda abierta para éste fin de semana la invitación a visitar la exposición temporal Arte Cinético, Momento de un Principio de Investigación, baste recordar que el museo tiene entrada libre los domingos acompañado de matiné a las 12 horas. Y los sábados y lunes a las 18 horas el Cineclub presenta el ciclo: Stanley Kubrick.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X