Metrópoli

Quiebran negocios en Carranza, claman por conclusión de la obra

Debido a los prolongados retrasos que ha registrado la rehabilitación en la Avenida Venustiano Carranza y ante las elevadas pérdidas que han registrado decenas de comerciantes en sus negocios, han comenzado a buscar la manera de acercarse al gobierno del estado para que les dé una explicación de los hechos y ponga una fecha clara de cuándo podrían estar terminadas las obras.

Varios de los afectados aseguran que han tenido pérdidas por demás importantes ya que, en la misma temporada de otros años, había ingresos superiores hasta en un 75%, mientras que en la actualidad ese mismo porcentaje se ha reflejado pero de manera negativa, es decir, ha habido una pérdida tras otra. Insisten en que los negocios están a punto de la quiebra y las obras nomas no tienen para cuando.

La molesta de los comerciantes crece al ver que la autoridad no está cumpliendo con su palabra ya que les había prometido trabajos de tres turnos, sin embargo, apenas hay un turno trabajando por lo que, se espera, haya retrasos todavía más prolongados. Ante esta desesperación, claman al gobierno estatal y a la Seduvo agilizar los trabajos y entregar la obra lo antes posible.

Botón volver arriba