DENUNCIA

Taxistas lo agreden junto a su familia ; PGJE sólo se burló de él

Integrantes de una familia resultaron heridos luego de que se registrara una nueva agresión por parte de presuntos integrantes del gremio de taxistas. Los hechos sucedieron en la intersección de la Av. Valentín Amador con la carretera a Matehuala en donde, con piedras, palos y demás armas improvisadas, los ruleteros causaron varios destrozos al automóvil de un hombre así como heridas de consideración a su esposa y su sobrina.

 

Según explica en su cuenta de Facebook, al encontrarse en la intersección de las vialidades antes referidas, fue alcanzado por una unidad de taxi, misma que traía la matrícula tapada y de la que descendieron cuatro hombres encapuchados. Inmediatamente comenzaron a destrozar el automóvil de la víctima rompiendo vidrios, estrellando faros, derribando espejos y abollando varias partes de la carrocería. En el acto, lograron herir a la esposa del conductor en un brazo, herida que necesitó atención médica así como a su sobrina que viajaba en la parte trasera del automóvil.

 

A pesar de las constantes llamadas de auxilio que realizó la víctima a las diferentes corporaciones de seguridad, estas nunca aparecieron, de modo que tuvo que arreglárselas por sí mismo para escapar de sus agresores y, posteriormente, acudir a recibir la atención médica necesaria. Asegura que ya acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la denuncia en espera de que su caso no quede impune y se logre sancionar a quien resulte responsable de esta agresión.

 

Hasta hace unos días, el subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la dicha dependencia, Aarón Castro, comentó que cuentan con 11 carpetas de investigación por agresiones en donde, aparentemente, se vieron involucrados algunos taxistas además de que hay siete conductores que ya fueron identificados por estos hechos.

Botón volver arriba