Uncategorized

Big Band Jazz de México ofrece tributo a Sinatra y José José

Llega a a la Cineteca Alameda la BIG BAND JAZZ DE MEXICO considerada la banda mas importante de America Latina, con el famoso cantante Victor Carre e invitados para dar vida a la historia musical de grandes temas que hicieran famosos Jose Jose y Frank Sinatra. Te esperamos en este inolvidable concierto.La Big Band Jazz de Méxicose presentará este sábado 14 de octubre en la Cineteca Alameda en una función que da inció en punto de las 20 horas y que será un tributo a dos grande artistas que son al «El príncipe de la canción»: José José y «La Voz»: Frank Sinatra.

La voz que la acompañará en esta gira por México será de Victor Carré. Pero primero, la Banda de Jazz abrirá el show tocando dos canciones de su autoría, para después interpretar cerca de 10 melodías de cada autor como: “My Way”, “New York New York”, “El príncipe” y “Lo dudo”.

La Big Band Jazz es un grupo que ha tenido la oportunidad de acompañar a figuras como Armando Manzanero, Alex Syntek, Leonel García y Carlos Cuevas.

Mira este tributo a Soda Stereo en el Pepsi Center
La banda constantemente cambia e innova su show, por lo que difícilmente verás el mismo espectáculo dos veces. ¡No te pierdas el tributo a Frank Sinatra y José José!

datos curiosos sobre ellosFrank Sinatra
El personaje de Johnny Fontaine en la película de El Padrino está inspirado en el también actor estadounidense.
Sinatra es famoso por ser el primer cantante que usa el amplificador para poner la voz encima del sonido de la orquesta.
Ha vendido 250 millones de discos.
Sinatra padeció demencia en sus últimos años; algunos pensaban que en su juventud sufría de bipolaridad.

José José
Su primer nombre artístico fue Pepe Sosa, después lo cambió a José José.
José José, nunca tomó ninguna clase de música.
Ha vendido cerca de 50 millones de copias de sus discos en México.
El álbum más vendido fue Secretos, con 11 millones de copias.

Botón volver arriba