Uncategorized

Con rotundo éxito culmina la FEREPO 2017

Con un éxito rotundo y rompiendo récord de asistencia, este domingo concluyó la edición 2017 de la Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO) 2017 con la presencia estelar en el Teatro del Pueblo de Lupillo Rivera, quien ante más de 18 mil personas cantó todos su éxitos poniendo a bailar a la multitud.

 

A nombre del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, en compañía de directores y representantes del Cabildo del Ayuntamiento de la Capital, dio por terminado el máximo festejo de la delegación.

 

Lupillo Rivera, un artista de talla internacional, representativo del género de banda y regional mexicano, hizo vibrar y corear al público en el Teatro del Pueblo, refrendó con sus éxitos el gusto y aprecio que le tiene la gente.

 

Durante la clausura, el delegado Murguía mencionó estar contento de haber podido tener una feria con saldo blanco y con una cartelera artística de primer nivel, muy merecida para los habitantes de esta demarcación; y la organización fue posible gracias al gran apoyo brindado por la administración capitalina que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y cada dependencia involucrada.

 

También dio a conocer la gran respuesta de la gente en las diversas actividades que tuvieron este domingo como parte del programa preparado por la clausura de la FEREPO, la cual fue una feria familiar

 

El delegado agradeció a la comitiva de San Francisco de Asís, a su comité organizador de la Delegación, a los expositores comerciales, gastronómicos e industriales, así como a los miles de asistentes que se dieron cita a lo largo de estos 10 días de feria ia familiar y de calidad, “aprovecho para agradecer y felicitar a cada uno de los ganadores de las nueve categorías de la carrera ciclista “Nacho Zapata”.

 

En esta justa deportiva tomaron parte ciclistas de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes,  y de municipios potosinos como Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, entre otros, contando con la asistencia de más de 230 competidores, siendo todo un éxito la primera edición de esta carrera.

 

Para concluir exitosamente con el cierre de la anual y tradicional Feria de Villa de Pozos,   se realizó este  domingo la primera edición del Rodeo  “La Aguadora”, con una nutrida asistencia por parte de los ciudadanos, donde además en el concurso de las barrileras, se eligió  a las campeonas de este evento.

Botón volver arriba