Uncategorized

Recital poético musical por el Día del Amor y la Amistad en el Museo Francisco Cossío

Se presenta el grupo de declamación y oratoria ITZAMNÁ

Interpretarán obra de prestigiados autores y compositores potosinos.

de san luis con amor

Este mes de febrero el Museo Francisco Cossío, con apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura invita a su tradicional Recital Poético Musical con motivo del día del amor y la amistad en donde se presentará el grupo de declamación y oratoria TZAMNMÁ, en las instalaciones de este museo.

La cita es este jueves 13 de febrero a las 19:00hrs. En la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre, se estarán interpretando obras de prestigiados autores y compositores potosinos.

ITZAMNÁ es grupo de jóvenes que logra cautivar al público con sus exposiciones por el manejo de su voy y el lenguaje corporal que tienen en sus presentaciones, gracias al apoyo el maestro Martín Gutiérrez, quien dirige este grupo.

Este grupo, se formó con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para los jóvenes potosinos.

Este grupo se ha presentado en diversos foros como lo son capillas, iglesias, Procesión del Silencio, radiodifusoras, televisión, paraninfo, plazas, teatros diferentes lugares educativos de San Luis Potosí además de concursar en diferentes programas de declamación en donde han resultado ganadores.

La declamación es un arte escénico como lo son el teatro y la danza, en el sentido que se desarrolla frente a un público que observa y escucha, que participa siendo testigo ocular y auditivo del arte representado.

 

Botón volver arriba