DENUNCIA

Lady Brujeria vuelve a atacar

Image7San Luis Potosí.- En un nuevo vídeo se denuncia la prepotencia y falta de civilidad de la trabajadora del gobierno de SLP que fue bautizada en redes sociales como Lady Brujeria.

Su verdadero nombre es Carmen Labastida Castillo» quién trabaja en el Gobierno del Estado, de acuerdo con el Manual de Organización del Gobierno de San Luis Potosí 2011, la mujer se desempeña como “Operadora de Fotocopiadora” en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación y “Apoyo Hemeroteca” en la Dirección del Archivo General del Estado.

Lady Brujería salto a la fama a nivel nacional debido a un vídeo en el que agredía a una persona que pedía se retirara de su negocio.

En este nuevo video se puede apreciar como la persona ocupa un doble estacionamiento de un negocio de mariscos, al parecer se solicita el apoyo de la Policía Municipal para pedir a la persona que se retire o que se comporte civilizadamente, pero mantiene una actitud prepotente ante las personas que se muestran molestas por tal actitud. Finalmente Lady Brujería decide agredir a la persona que le esta grabando y grita su famosa frase «Kalchi».

Botón volver arriba