Uncategorized

DIF ofrecerá venta de productos del mar a bajo precio

mariscos slpOperarán 14 puntos de venta con 26 diferentes productos

Con el propósito de ayudar a la economía familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició el programa “Cuaresma 2016” con la instalación de 14 puntos de venta donde se expenden 26 productos marinos a precios accesibles.

“Nuestro nuevo gobierno, con Ricardo Gallardo Juárez tiene un verdadero interés que la población, en esta temporada tenga el acceso a poder disfrutar, comer, nutrirse con los productos del mar con mucha calidad y buen precio”, expresó al respecto la directora de la institución, Guadalupe Juárez Díaz.

Informó que durante los viernes de cuaresma los puntos de venta estarán en el estacionamiento del DIF municipal, en Xicoténcatl #1650 esquina avenida De las Artes, colonia Himno Nacional; en calle Los Vargas #345-A, en el barrio de San Juan de Guadalupe; en Calle 71 esquina Calle 30, en Prados de San Vicente Segunda Sección y en el atrio del Templo de San Juan de Guadalupe.

También se instalarán puntos de venta en las delegaciones municipales de La Pila, afuera de sus oficinas en la calle Hidalgo; en Villa de Pozos, en Villerías 305 y en Bocas, en Capitán Caldera esquina Juan N. Oviedo.

Asimismo, los Centros de Atención Familiar (CAF) que el DIF Municipal tiene para la atención de sus usuarios expendieron los productos del mar: CAF Progreso, en avenida Salk 726-A de la colonia Progreso; CAF Simón Díaz, ubicado en América del Sur #193, colonia Simón Díaz; CAF Españita, en Salvador Nava sin número, a unos pasos de la Unidad Administrativa Municipal.

Este miércoles la gente aprovechó los precios de pescados y mariscos del programa “Cuaresma 2016” que el DIF Municipal brinda en los centros de desarrollo comunitarios de Silos, ubicado en Paseo del Semillero 100, colonia Los Silos y el de Maravillas, en Ahuehuete 99 fraccionamiento Maravillas.

Las familias de la capital potosina podrán adquirir a precios accesibles productos como filete de tilapia al vacío; filete de basa; filete picado para ceviche; filete de salmón; mojarra entera limpia; bagre en postas; camarón pacotilla chico y grande; camarón crudo sin cabeza mediano; camarón crudo sin cabeza grande; camarón macuil mediano; camarón seco en bolsa; marlín ahumado; pulpo cocido; tentáculo de calamar; huachinango del Golfo; surimi; sopa de mariscos; salmón en piezas; jaiba rellena; almeja blanca; bacalao noruego; camarón empanizado; filete de pescado en crudo y filete empanizado.

Botón volver arriba