Uncategorized

Celebran Rosca de Reyes en el Hospital Central

El pasado Sábado 6 de Enero, Día de los Reyes Magos, la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP llevo acabo la partida de rosca de reyes en los diferentes hospitales y clínicas de la zona Metropolitana.

Luis Ángel Moncada, Presidente de la Fundación; Comento que visitaron el Hospital Central, el Hospital del Niño y la Mujer, el Hospital General de Soledad, la Clínica 50 y Cuahutemoc, así como la Casa del Migrante, beneficiando a cientos y cientos de personas con una rebanada de rosca y un rico y caliente atole de arroz con leche.

Moncada Mendoza; Al respecto dijo que muchas de las personas, si no es que la mayoría de ellas, provienen de comunidades o municipios marginados, que llegan a la Capital Potosina a consulta o cirugía sin dinero, con hambre, sed y el único deseo de estar bajo su techo. Así mismo beneficiaron y  atendieron a las personas migrantes, que están en espera del tren para seguir con su trayecto rumbo al »Sueño Americano».

Luis Ángel se mostró agradecido con la respuesta, participación, colaboración y donaciones de los Potosinos; Pues comento que gracias a ellos las actividades son y serán posibles por la confianza brindada al equipo de trabajo que el joven encabeza.

Finalizo invitando a las personas a participar en estas causas altruistas sin fines lucrativos, abarcando todos y cada uno de los sectores vulnerables, sin discriminación y distinción alguna.

Botón volver arriba