Uncategorized

Celebran Rosca de Reyes en el Hospital Central

El pasado Sábado 6 de Enero, Día de los Reyes Magos, la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP llevo acabo la partida de rosca de reyes en los diferentes hospitales y clínicas de la zona Metropolitana.

Luis Ángel Moncada, Presidente de la Fundación; Comento que visitaron el Hospital Central, el Hospital del Niño y la Mujer, el Hospital General de Soledad, la Clínica 50 y Cuahutemoc, así como la Casa del Migrante, beneficiando a cientos y cientos de personas con una rebanada de rosca y un rico y caliente atole de arroz con leche.

No olvides seguirnos en Facebook

Moncada Mendoza; Al respecto dijo que muchas de las personas, si no es que la mayoría de ellas, provienen de comunidades o municipios marginados, que llegan a la Capital Potosina a consulta o cirugía sin dinero, con hambre, sed y el único deseo de estar bajo su techo. Así mismo beneficiaron y  atendieron a las personas migrantes, que están en espera del tren para seguir con su trayecto rumbo al ”Sueño Americano”.

Luis Ángel se mostró agradecido con la respuesta, participación, colaboración y donaciones de los Potosinos; Pues comento que gracias a ellos las actividades son y serán posibles por la confianza brindada al equipo de trabajo que el joven encabeza.

Finalizo invitando a las personas a participar en estas causas altruistas sin fines lucrativos, abarcando todos y cada uno de los sectores vulnerables, sin discriminación y distinción alguna.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X