Estado

Desaparece estudiante colombiana en San Luis Potosí

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sonia Milena Muñoz Ríos, estudiante de 24 años de origen colombiano y alumna de la Universidad Tangamanga, quien se encuentra en calidad de desaparecida.

Familiares y amigos dejaron de tener comunicación con Sonia desde el pasado lunes 19 de octubre cuando la joven había salido de su trabajo. Ante la falta de contacto con la joven, familiares piden a la sociedad potosina el circular sus fotos y datos con la intención de localizarla.

Como señas particulares,  cuenta con dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la espalda. El día que dejó de tenerse contacto con ella vestía un de mezclilla, incluyendo una chamarra.

Se tiene conocimiento que Sonia fue subida a una camioneta cuando salía de su trabajo, esto gracias a cámaras de seguridad que captaron el momento de los hechos.

El único dato de la desaparición es que la subieron a una camioneta afuera de su trabajo, información que se pudo conocer gracias a las cámaras de seguridad de los locales aledaños.

Sonia estudia la carrera de nutrición en la UT y por la tarde trabajaba en una inmobiliaria. Es originaria del municipio de Aranzazu  en Colombia y vino a San Luis Potosí para cursar una carrera universitaria.

Cualquier información para dar con su paradero comunicarlos a las autoridades a través de los números de emergencia.

Botón volver arriba