Uncategorized

Invitan al evento del 5º Aniversario locos por los Hot Wheels SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Este Domingo 14 de Julio, se llevará a cabo la Expo Coleccionistas de Autos a Escala V Aniversario del Grupo Locos por los Hot Wheels SLP Oficial, que tendrá como sede el auditorio rojo del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento CEDETAR (antes Estadio Plan de San Luis), donde habrá en exposición y venta, más de 70 mil autos en miniatura de diferentes escalas, modelos y marcas.

 

Esta Expo 2019, ha sido denominado como el mejor y más esperado evento del coleccionismo potosino y del centro del País, por la enorme exhibición de autos a escala y la participación de los más grandes coleccionistas de San Luis Potosí. El evento es 100% familiar, con acceso totalmente gratuito, sin fines de lucro y contará con un horario de apertura a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde.

 

El fundador del grupo Locos por los Hot Wheels, Carlos Alberto Nieto Sánchez, confirmó que este evento es el más esperado del año por todos los coleccionistas de autos a escala, pues reúne a cerca de 100 expositores de San Luis Potosí, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México y otras entidades.

 

Durante la Expo Coleccionistas y el 5º. Aniversario del grupo, habrá expositores con grandes colecciones como autos a escala de modelos 50’s, 60’s, 70’s y de ahí hacia los más modernos ochentas, 90’s y hasta los más recientes. Se podrán admirar transformes, piezas a escala de películas, comics y ciencia ficción, autos de la serie Nascar, tráileres, vochomanía, musclecar, clásicos, unidades de construcción y una gran variedad de castings, colores y estilos, además de figuras, artículos coleccionables, carros de pedales y más.

 

En la explanada del auditorio, habrá en exhibición los nuevos modelos de la firma automotriz Volkswagen, para que los asistentes puedan admirarlos y tomarse fotos. También un Club de Volkswagen estará presente con vochos, combis, safaris, Golf´s, Caribes y otras unidades de la firma alemana.

 

Habrá un concurso de “custom”, que es la modificación de piezas de fábrica a modelos especiales, con cambio de pintura, estampas, llantas, rines y todo tipo de transformaciones para hacerlos únicos. También, los organizadores, expositores y vendedores ofrecerán rifas, regalos y sorpresas para los asistentes, todo en un ambiente sano, familiar y gratis, donde podrán acceder niños, adolescentes y adultos.

 

El grupo Locos por los Hot Wheels se fundó hace 4 años en San Luis Potosí y a la fecha reúne a más de 2,000 coleccionistas potosinos y de estados vecinos como Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, México, Durango, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas e incluso, Estados Unidos y Canadá.

 

Este evento, contará con seguridad dentro y fuera de sus instalaciones, asistencia de paramédicos, ambulancia y tiene el aval de las autoridades en la materia. La Expo se realizará en el “auditorio rojo” del Centro de Alto Rendimiento, un lugar techado, con estacionamiento sin costo y accesible para personas especiales.

 

El Centro de Alto Rendimiento, se ubica en lo que fue el Estadio Plan de San Luis, en Zenón Fernández, entre Mariano Jiménez y Avenida Luis Donaldo Colosio, en la zona centro de la Ciudad de San Luis Potosí.

 

¡Te esperamos este Domingo 14 de Julio a las 10:00 de la mañana!.

 

“EL MÁS GRANDE Y ESPERADO EVENTO DEL COLECCIONISMO DE AUTOS A ESCALA!”

Botón volver arriba