Uncategorized

Invitan al Revolcadero Mexquitic 2019; es gratis

Mexquitic,SLP.- Este domingo se realizará la edición 2019 del Revolcadero Mexquitic, en donde autos y motocicletas todo terreno harán un lodazal.

El evento está programado para empezar a las 10 de la mañana con un gran show de free style a cargo de motociclista Cristian Becerra, siendo uno de los 3 pilotos en México que puede ejecutar el back flip 360.

Además, Becerrera realizará un complicado truco al saltar 22 metros entre dos rampas denominado “El Globo de la Muerte”, adrenalina pura para arrancar con todo la mañana.

Por si eso fuera poco participarán más de 200 pilotos del bajio, quienes pondrán a prueba sus vehículos y los harán dar todo de si para por supuesto el deleite de los asistentes.

Se ha preparado un circuito especial para vehículos 4 x4, así como las famosas cuadruners que intentarán no quedarse atascados en el camino lleno de lodo.

La entrada es completamente gratuita y el evento es familiar , así que ya tienes una buena idea de que poder hacer este domingo 7 de julio.

Además en el lugar se contará con la venta de comida y bebidas para mantenerte bien alimentado e hidratado, no olvides llevar tu gorra, sombrero y protector solar porque vas a pasar un buen rato admirando las poderosas maquinas haciendo un lavantadero de lodo.

 

 

Botón volver arriba