Uncategorized

Últimas semana de la FENAPO 2019

Comienza la última semana de la Feria Nacional Potosina, donde sus visitantes podrán conocer parte del patrimonio cultural y gastronómico de San Luis Potosí, además de espectáculos para todos los gustos y edades.

Para su clausura se espera que la cantidad de visitantes registrado se incremente de forma importante como ya es tradición en la última semana de la máxima fiesta potosina, por lo que las autoridades alistan todo para poder recibir decenas de familias con la atención que se merecen.

Entre los eventos importantes están los  cierres de las competencias de la Expo Ganadera, en donde las diferentes razas de ganado serán premiados en el último fin de semana, además que se tiene actualmente además de las exposiciones del ganado bovino, caprino y ovino, la Exposición Nacional de Caballos Cuarto de Milla.

Precisamente para esta última semana de feria en el Teatro del Pueblo se presentarán varios artistas de renombre y destacan las presentaciones el día 20 Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Haragán; el 23, Fey y el gran cierre con la Sonora Santanera el 25 de agosto

Dentro de la competencias deportivas se encuentra eventos importantes como el 20º Torneo de Carambola FENAPO 2019; el Torneo Anual de FENAPO de Golf en el Club Campestre; el Torneo de Raquetbol en La Loma así como el cierre y la premiación de los ganadores del Torneo Amateur de Box.

Así como también se llevará a cabo la importante edición XXIII Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2019, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros iniciará en punto de las 08:00 horas el 25 de agosto.

Botón volver arriba