Uncategorized

Taxistas de Ciudad Valles plantan árboles contra el cambio clímatico

El usuario Luis Cárdenas Herrera,público que el pasado 15 de octubre se encontraba en el municipio de Ciudad Valles.

Relató que el había dejado estacionado su vehículo en un Aurrera y en la noche cuando se disponía a recoger su vehículo, noto a dos taxistas que se encontraban excavando un hoyo en una de las jardines.

El hombre curioso preguntó porque estaban haciendo aquello tan raro, a lo que los ruleteros respondieron que se encontraban sembrado arbolitos.

El usuario relata que decidió preguntar la razón, si es que alguien les había pedido hacerlo, a lo que ellos respondieron que «no» , que ellos lo hacían voluntariamente tras reflexionar como han cambiado las cosas, tras un año caluroso  y sin lluvia que se acaba de registrar en la Huasteca Potosina y pensando a futuro decidieron plantar árboles.

Luis con emoción  decidió compartir la información, con el fin de que otras personas reconozcan la sensibilidad de estos taxistas por el futuro de nuestro planta y para despertar más conciencia sobre nuestro importante papel que debemos asumir para coadyuvar en el combate contra el cambio climático y la contaminación.

Botón volver arriba