Metrópoli

(video) Vehículo de conductor de plataforma es incendiado tras asalto en San Luis Potosí

Se sospecha de taxistas tras recientes amenazas a conductores de plataformas como Uber.

San Luis Potosí, SLP.– En un incidente alarmante ocurrido en las primeras horas de este viernes, un automóvil compacto de color blanco fue víctima de un violento asalto y posterior incendio. Según los informes, el conductor, que trabajaba para Uber, fue interceptado por un grupo de personas que bloquearon su camino, lo asaltaron y lo agredieron físicamente. Tras el asalto, los atacantes vertieron combustible sobre el vehículo y lo incendiaron.

Sorprendentemente, a pesar de la posibilidad de robar el vehículo, los asaltantes optaron por quemarlo. El conductor de Uber, afortunadamente, logró escapar del incidente y ponerse a salvo.

Dentro de la comunidad de conductores de plataformas digitales, hay rumores y especulaciones que apuntan a taxistas como posibles responsables del ataque. En días recientes, algunos conductores de estas plataformas han reportado amenazas de parte de ciertos grupos de taxistas. De confirmarse la participación de ruleteros en el atentado, no sería la primera vez que conductores de plataformas son blanco de agresiones y sus vehículos resultan incendiados por parte de taxistas en la región.

Se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos los conductores, independientemente de la plataforma o servicio al que pertenezcan.

Botón volver arriba