Uncategorized

Volcadura de camioneta en Villa de Pozos: varios lesionados

SLP.- Esta tarde una camioneta volcó a unos metros de  la carretera 57 a la altura del Eje 158 por la entrada de la delegación de Villa de Pozos.

Se desconoce las causas del accidente hasta no tener un peritaje por parte de la autoridad, pero las imágenes revelan que una camioneta con trabajadores a bordo habría perdido el control y en algún momento chocó contra otros dos vehículos.

Se sabe que fueron cuatro personas las que resultaron con lesiones que ameritaron una atención médica, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica. Al llamado de socorro acudió una ambulancia de Protección Civil de Villa de Pozos, sin embargo llamó la atención de que ambulancias de Cruz Roja no hicieron arribo al lugar o al menos de forma oportuna.

Algunos lesionados tuvieron que ser atendidos en el lugar del accidente y solo la persona más grave fue trasladado de urgencia a un hospital para su valoración.

En el lugar se reporta un intenso tráfico, el accidente fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Civil Estatal.

Botón volver arriba