DENUNCIA

Mujer deambula desnuda por avenida Universidad

San Luis Potosí .- Esta tarde fue vista una mujer caminando por varias calles de la ciudad de SLP, completamente desnuda y cargando al parecer una ropa interior.

La mujer fue interceptada por elementos de la Policía Municipal, quienes interrogaron a la fémina  sobre su situación y quien refirió ser originaria del estado de Michoacán, llamarse Fernanda y tener 33 años de edad.

La mujer fue trasladada a oficinas de la Policía, donde se le brindó ropa y se decidió no aplicar una sanción administrativa, además de que será  canalizada a trabajo social y se le brindará el apoyo pertinente en caso de que sea necesario.

En un vídeo se puede apreciar un masculino que le pregunta «que si no tiene frío» la mujer no parece reaccionar o querer tener contacto con las personas. Nadie se acercó a preguntar si estaba bien salvo la Policía.

Al momento se desconoce la razón por la cual se encontraba desnuda en la avenida y si había sido violentada, pero será la autoridad Municipal quien atienda el caso de momento.

 

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X