Uncategorized

Piden apoyo para café atendido por chicos con Síndrome de Down

San Luis Potosí.- En redes sociales se ha viralizado un mensaje de ayuda que pie a las personas a apoyar el Café 21, el cual es atendido en su mayoría por jóvenes con Síndrome de Down.

La publicación hace ver que la cafetería tiene cerca de un año de ser abierta, la cual en un principio había tenido un boom debido a la iniciativa que tuvo para integrar a las personas con estas características a una vida laboral.

Sin embargo actualmente la cafetería no está contando con visita suficientes para poder sostenerse y se corre el riesgo de que cierre el lugar, lo que sería una lástima que un proyecto tan loable terminé.

“Amigos hace un año abrieron aquí en SLP la primera cafetería atendida por chicos con Síndrome de Down y mi hermano es parte del personal, al principio fue un éxito total y siempre había gente,pero con el tiempo ha bajado la clientela, ojalá pudieran hacerla viral y puedan ir! De verdad que el menú es súper accesible, y tienen varias promociones, si no pueden ir ojalá pudieran hacerlo viral, he visto que con otros negocios funciona, ojalá me ayuden para que esté no caiga y pueda seguir siendo una fuente inclusiva de empleo”.

En San Luis Potosí se han sumado esfuerzos por parte de diferentes  asociaciones civiles y organizaciones para integrar a la vida a personas con laguna discapacidad, programas que han sido exitosos, por lo que apoyar a la industrial local y  más cuando es inclusiva es un gran contribución al avance de la sociedad.

El Café 21 se encuentra ubicado  en la calle General F. Alcalde 149 en el Centro Histórico, su horario es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 hrs a excepción del sábado que cierran a las 16:00 hrs.

Botón volver arriba