Uncategorized

Piden donativos para gente damnificada en Salinas

La tromba que cayó en el municipio de Salinas el pasado fin de semana dejó daños materiales de consideración y varias familias damnificadas

La Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, en conjunto con la Casa de Estudiantes José Martí convocaron a la sociedad potosina a unirse a la colecta de víveres en favor de las más de 300 familias del Barrio La Joyita, en el municipio de Salinas de Hidalgo.

Luis Angel Moncada Mendoza, Presidente de la Fundación, recordó que el pasado 15 de marzo se suscitó una fuerte tromba en dicho municipio, que dejó a decenas de familias de bajos recursos damnificadas.

Moncada Mendoza detalló que durante más de 15 días se llevará a cabo esta colecta, donde aceptarán alimentos enlatados, medicamentos básicos, colchonetas, toallas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa y zapatos en excelentes condiciones.

El centro de acopio se ubicará en la Casa de Estudiantes en la capital potosina, ubicada en Plan de Guadalupe #245 Barrio de Tlaxcala, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Luis Ángel Moncada invitó a la ciudadanía en general a aportar su granito de arena en medida de sus posibilidades para ayudar a la población de Salinas que lo necesita.

Botón volver arriba