Metrópoli

Roban laboratorio estatal donde guardaban pruebas del COVID-19

San Luis Potosí, SLP.- Este día se registró un intenso operativo  en el laboratorio estatal de la COEPRIS al detectarse que se había realizado un ingreso por parte de presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron en la calle Begonias dentro de la colonia Dalias, donde se encuentra dicho laboratorio que procesa varias pruebas. Fue  cuando trabajadores acudieron a su jornada normal de trabajo que  se percataron que las puertas del lugar  habían sido forzadas y varios vidrios se encontraban rotos.

Al lugar acudieron corporaciones policiales y de investigación, inclusive el propio Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda para montar un operativo sin sentido con presencia policial.

De este hecho trascendió que en el laboratorio se encuentran almacenadas algunas pruebas de COVID-19 , por lo que se temen que hayan sido robadas, pero de momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido este hecho.

Personal de la Secretaría de Salud se encuentra realizando inventario para determinar que ha sido robado del lugar.

Semanas atrás ya se había notificado que en dicho laboratorio se habían robado un báscula, pero la autoridad no hizo nada al respecto para prevenir esta situación, por lo que los ladrones cómodamente volvieron a atracar el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X