Metrópoli

Asalta Oxxo en Lomas y se autolesiona con su arma al huir

San Luis Potosí,SLP.- Esta noche se registró un asalto en un Oxxo ubicado en el poniente de la ciudad, que dejó como saldo una persona lesionada con su propia arma.

Los hechos se registraron a las 21:30 hrs en el Oxxo de la calle Montes de Aconcagua y Montes de Kilimanjaro,en la colonia Lomas de San Luis segunda Sección, cuando un presunto asaltante ingresó para solicitar al cajero todo el dinero de la vente de este día.

Sin embargo durante el desenlace del atraco, una patrulla de la policía vial iba pasando por el lugar, por lo que el maleante se puso  extremadamente nervioso e intentó huir del lugar, sin embargo en su fuga de alguna forma el inexperto ladrón se disparó él mismo y terminó lesionado.

El disparó fuer escuchado por la misma policía la cual al acudir encontró al ladrón herido, por lo que en un primer momento los oficiales pensaron que se trataba de una víctima, sin embargo en las investigaciones se darían cuente de lo que había pretendido hacer y al cuestionarle como sufrió las heridas, este reconoció que se autolesiono en un descuido.

Se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar al presunto a un hospital, el cual tras recuperarse tendrá que responder ante la autoridad pues al parecer ha sido identificado cómo el responsable del asalto de otros negocios similares.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X