Metrópoli

Furioso sujeto destroza Bísquet Obregón de Avenida Carranza

Este día se registró una escena de furia y demencia  en una de las sucursales de Bísquet Obregón en San Luis Potosí que dejo daños.

De acuerdo con el relato de los trabajadores y clientes, un sujeto se estaciono frente al negocio ocupando uno de los lugares reservados para personas con discapacidad. Cuando se le informó que se tenía que mover del lugar pues no portaba la placa y no acreditaba necesitar el lugar, este se molestó y comenzó a violentar a las personas.

Pero la agresión no quedó sólo en una situación verbal, el individuo arremetió contra los cristales del negocio, los aparadores y hasta el mostrador, gritando improperios contra las personas y lanzando cosas.

Finalmente el sujeto abanó el lugar tras hacer su berrinche a bordo de una camioneta Suburban Chevrolet de color gris con placas de circulación UWE 432-K y amenazando a las personas gritando “no saben con quién se están metiendo”.

Al reportar el hecho  a los números de emergencia para ver si se podía lograr la captura del presunto, simplemente el 911 no atendía la llamada por lo que cualquier actuación policial de reacción fue inútil después.

Los empleados se quedaron a limpiar el desastre y en espera de instrucciones de sus superiores para saber cómo se procederá con el resguardo del lugar.

Botón volver arriba