OPINIÓN

Despreciando a su militancia Movimiento Ciudadano postula a Marvelly

SIN EXPERIENCIA POLÍTICA, SERÁ LA CANDIDATA AL GOBIERNO

HABRÁ DESBANDADA EN EL PARTIDO NARANJA

Por La Paranoia. – Atentando contra la militancia y los simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, su líder Eugenio Govea Arcos anunció la postulación de la empresaria chocolatera, Adriana Marvelly Constanzo, como su candidata al Gobierno del Estado.

Buscando captar votos que le permitan mantener el registro a Movimiento Ciudadano, fue presentada Marvelly Constanzo, mujer sin mayor experiencia política que haber estado unos meses en la administración de Ricardo Gallardo Juárez, en el área de Cultura.

La nominación de Marvelly, causó el descontento entre militantes y simpatizantes que ven cómo se desprecia a personajes que por años se la han rajado en las tareas partidistas. Hoy se privilegia a una externa y le cierran las puertas a la gente de casa en el partido Naranja.

Así, es evidente que Movimiento Ciudadano pierde con la postulación al Gobierno de Adriana Marvelly Costanzo, pues no ganará, difícilmente captará los votos suficientes para mantener el registro y en cambio, ha generado una segura desbandada a otros partidos políticos de los pocos muchos simpatizantes del partido de Eugenio Govea.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido