Política

Marverly Costanzo arranca su campaña rumbo a la gubernatura de SLP

“San Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y los peores”

San Luis Potosí.- Este día en la explanada del Teatro de la Paz, arrancó su campaña por la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, la empresaria potosina Marvely Costanzo.

La campaña dio inició con un acto solemne de un minuto de silencio, en el que se homenajeo a todas las personas que han fallecido a consecuencia de la pandemia, así como por todas aquellas que murieron asesinadas por los altos índices de violencia que enlutan San Luis Potosí.

“San Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y los peores, habemos ciudadanas y ciudadanos dispuestos a trabajar para acabar con la violencia que todos los días nos arranca a nuestras personas queridas, que impide a mujeres transitar seguras por las calles”, dijo Adriana Marvely Costanzo.

La candidata destacó que su compromiso es con la mujeres, por lo que declaró que trabajará para que éstas puedan decidir sobre su cuerpo ante una legislación local que actualmente las persigue, así mismo apoyará para que la diversidad sea reconocida y los derechos humanos serán respetados.

Marvely Costanzo destacó su carrera no sólo como empresaria, sino también como activista en búsqueda de apoyar a la juventud potosina.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.