DEPORTES

El Alfonso Lastras abriría sus puertas para el partido contra el Puebla

Foto: Super Drone

San Luis Potosí.- Directiva del  Atlético San Luis, informó que el estadio Alfonso Lastras Ramírez será abierto al público para el próximo partido contra el Club Puebla, el próximo sábado 17 de abril.

Tras una evaluación en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, se obtuvieron los permisos necesarios, así como la presentación de protocolos correspondientes para que se pueda acudir al estadio sin que se supere la capacidad del 25 % del inmueble.

Para evitar las aglomeraciones, la venta de boletos únicamente se realizará por medio de la página de internet  www.superboletos.com y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis, tu boleto podrá ser mostrado de manera impresa o en tu celular de manera digital. Los precios de los boletos son los siguientes:

$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras)

$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior) $300 – Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja) $300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior)

$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja)

Además el qeuipo informó sobre el benefició que obtendrán los abonados sobre los partidos no efectuados con público durante la clausura del 2020 se verá reflejado en un descuento proporcional directo en la siguiente temporada (2021-2022), además se les dará un beneficio especial mediante una preventa para este partido, la cual iniciará el día de hoy lunes 12 de abril a las 16:00 hrs. hasta el martes 13 de abril a las 23:59 hrs. Para obtener este beneficio, el abonado deberá tener a la mano su plástico ya que se le pedirá ingresar los números del código de barras que vienen al reverso. La venta libre iniciará el miércoles 14 de abril hasta agotar existencias.

Botón volver arriba